AMPLIACIÓN DE LA GALERÍA DE AIRE DEL CLUB EL QUIJOTE DE ALCALA

El domingo 18 de febrero hemos celebrado la ampliación y remodelación de la galería de aire de Alcalá de Henares. Tuvimos el honor de que fuese el presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Andrés Martínez Sutil, la autoridad que presidió el acto de  inauguración, algo de lo que le estoy muy agradecida.

También quiero agradecer el apoyo que hemos tenido en todo momento por parte del director del centro militar, Teniente Coronel Cerdido Gastesi y las buenas ideas y colaboración por parte de nuestro amigo y antiguo compañero Ángel Pérez Zorita. Gracias a ellos ahora podemos disfrutar de esta magnífica galería.

Como sabéis es mi intención retomar el Trofeo Cervantes, ya que ahora tenemos posibilidades de hacerlo de forma digna, también quiero que sirva esta galería para iniciar a futuros socios deportistas, entrenamientos de tecnificación para aquellos socios que quieran prosperar en el tiro, e incrementar los actos lúdicos del club.

Agradeciendo la asistencia de todos los que habéis arropado en esta inauguración a la junta Directiva, que ha estado presente en su totalidad y que es muy de agradecer, quedo a vuestra disposición para seguir llevando al club en esta dirección.

Un cordial saludo Mary.- Presidenta del club.