CAMPEONATO ESPAÑA AIRE

Con una participación de 14 tiradores del club Quijote en éste campeonato de España de Aire, los veteranos han sido los primeros protagonistas. Así Vicente Soleto junto con María Luisa Aragó serían los únicos en traerse la medalla de bronce a casa, hay que destacar el cuarto y sexto puesto de nuestra pareja José Luis Ayuso y María de los Angeles Heras.

También nuestra dama Marinela Constantín, que ultimamente va en linea ascendente, conseguiría entrar en la final en octavo lugar y en éste puesto se tendría que conformar ya que el nivel era muy alto, pero que se va afianzando en las finales haciendolo mejor cada vez.

Buena actuación de Iván de la Calle que a pesar de ser su primer campeonato de España y llevar menos de un año en el tiro ha sido capaz de clasificarse en el puesto 22. Mucho recorrido le queda a nuestro mejor tirador.

Las más sufridoras en ésta ocasión han sido las dos más jóvenes del club, Lucia Arevalo y Patricia Chamarro que debutaron en un campeonato de España como juniors y tanto el debut como el pelear con chicas más mayores le han pasado factura. Animo, tenéis un gran futuro deportivo por delante.

Como siempre felicitar a los triunfadores y dar las gracias a todos los socios que se han acercado a Alicante para participar en este exigente campeonato.