CONSUMADA LA NO PARTICIPACION DEL CLUB EN EL CTO. ESPAÑA AIRE

Había una pequeña esperanza por parte de éste club para que la Federación Española y tras la reclamación interpuesta en Alicante en tiempo y forma nos dejaran competir al igual que los demás clubs y al igual que en años anteriores, pero la sinrazón se ha adueñado ultimamente de la Directiva de ésta Federación.

El daño deportivo ya está hecho, ahora toca lo que nunca tendría que ocurrir, reclamaciones, demandas y demás medidas que harán que éste club dedique más tiempo a ésto que al deporte en sí, pero como se dice, es lo que toca.

Parece increible que ésta Federación tomara esta decisión unilateral, sin ni siquiera mediara una explicación al respecto, ni un intento por parte suya de llegar a una solución viable con los clubs de Madrid, que seguro la hay. El ordeno y mando y si no estás de acuerdo recurre, es la vía de trabajo de ésta Directiva de la Española.

Tanto es así que la resolución a la reclamación referida y firmada por el Comité de Competición ha sido en el mismo sentido, los tres árbitros miembros del Comité firmaron la citada resolución teniendo en cuenta solo una parte, La Federación Española.

Esperamos que por el bien de éste deporte y sin que medie más daño, sea el Consejo Superior de Deportes el que tome cartas en éste asunto y haga entrar en razón a la Federación Española.