Copa de España y Master 100

Durante la competición realizada este fin de semana del 1 al 3 de diciembre en Pradosalobre (Logroño) en la que han participado un total de 4 damas, 5 seniors y 1 veterano, nuestro club ha conseguido dos oros y cuatro diplomas individuales, por equipos y debido al cambio de normativa de la federación Española no hubo participación por equipos de clubes este año.

Sería Rafael Sánchez López el que conseguiría los dos oros, venciendo tanto en la Copa España con una puntuación de 570 y 573 y en el Master 100 con una puntuación de 575 y 573. Se encuentra Rafa en un estado fenomenal de forma que le permitirá acudir al clasificatorio del campeonato de Europa en el mismo lugar a mediados de enero con grandes posibilidades de clasificarse para Györ (Hungría) en el mes de febrero.

Marinela Constantín, que ha demostrado que después de un pequeño bache vuelve a ser más competitiva que nunca, conseguiría dos de los preciados diplomas logrando un quinto puesto en la Copa España con una puntuación de 358 y 368, y el mismo triunfo en el Master 100 con una puntuación de 375 y 368.

Otro diploma conseguido sería el de Nuria García González que lograría un sexto puesto en la copa España con unas puntuaciones de 362 y 363 puntos.

Quedaba el veterano Santiago Gómez Salgado que conseguiría el último diploma al conseguir el cuarto puesto de veteranos con una puntuación de 543 puntos en la segunda fase, en la primera fase no podría acudir no pudiendo puntuar, pese a ello y debido a que solo participaban cuatro veteranos conseguiría el cuarto diploma para el club.

Cierra así el club un magnifico año en el que se ha conseguido a nivel nacional 1 oro, 2 platas y 1 bronce por equipos, 10 medallas individuales y numerosos diplomas.

Felicitar a todos los componentes de equipos y tiradores individuales que han competido a lo largo del año, con especial atención a aquellos que han conseguido galardones pero también a aquellos otros que no pudiendo subirse al podio han participado con entusiasmo y alegría.

Gracias a vuestra labor conseguís que este club modesto sea uno de los grandes de Madrid y de los mejores de España. Felicidades.

            La presidenta. Mary

 

 

 

Imagen Imagen
Elemento de Descarga Elemento de Descarga
Elemento de Descarga Elemento de Descarga
Elemento de Descarga Elemento de Descarga
Elemento de Descarga