CTO. ESPAÑA STANDARD-VELOCIDAD AIRE Y COPA FEDERACION

El Club Quijote estuvo representado por un nutrido grupo de deportistas, la mayor parte damas, que compitieron en las Gabias (Granada) en la modalidad de pistola aire precisión para disputar la Copa Federación el pasado fin de semana del 7 al 9 de abril. Hay que resaltar el magnífico resultado de Rafael Sánchez por haber conseguido la medalla de plata en una disputada lucha con un gran nivel, pero también al numeroso grupo de damas que nos han representado y que han conseguido unos magníficos resultados. Estos fueron nuestras posiciones:

2º  Rafael Sánchez López (576)

5ª Isabel Gonzalo Potente (366)

6ª Marinela Constantín (364)

10ª Irene Salgado Crespo (360)

11ª Nuria García González (358)

12ª María Luisa Aragó Hein (357)

17ª Rosario Martel Muñoz-Cobo (346)

18ª Eugenia Olga Martínez Fernández (343)

            Pero si en precisión se obtuvieron unos muy buenos resultados, en el campeonato de España de Standard y Velocidad Aire las damas lo bordaron, así sus tiradoras lograrían la medalla de plata por equipos en las dos ocasiones posibles, si en standard aire lo hicieron bien en velocidad aire lo harían mejor. Destacar el excelente resultado de Isabel con dos medallas de plata conseguidas en ambas modalidades. Los puestos conseguidos serían los siguientes:

VELOCIDAD AIRE

2ª Isabel Gonzalo Potente (14)

6ª María Luisa Aragó Hein (11) Equipo Quijote

7ª Azucena Hernández Palmero (11) Equipo Quijote

8ª Marinela Constantín (9) Equipo Quijote

9ª Eugenia Olga Martínez Fernández (8)

STANDARD AIRE

2ª Isabel Gonzalo Potente (261)

5ª Eugenia Olga Martínez Fernández (242)

7ª Marinela Constantín (239) Equipo Quijote

8ª María Luisa Aragó Hein (235) Equipo Quijote

10ª Azucena Hernández Palmero (232) Equipo Quijote

            Agradecer a todos los tiradores su trabajo, dedicación y gran resultado obtenido en este campeonato, sobre todo a las damas por ese buen ambiente y camaradería que hubo en todo momento tanto en los momentos de competición como en los ratos lúdicos posteriores.