DENEGACION MASTER 100

La Real Federación Española de Tiro Olímpico ha denegado, una vez más, la categoría de Master 100 al Open Nacional de Aire Quijote que el club organizará los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la Federación Madrileña de Cantoblanco.

Cumplimos con todos los puntos requeridos por la RFEDETO, al igual que otros clubs que sí se les ha concedido. ¿Cual es el problema? que la Federación Madrileña nos presta sus instalaciones para organiza dicho evento.

Se podrían buscar otra excusa, pero ésta les ha parecido la más adecuada, y está claro que por un afán revanchista y personal con todo lo que se relaciona con la Federación Madrileña no les importa perjudicar a éste club y a éste deporte, pero sobre todo a los deportistas que van a acudir al Open y que les impiden hacer marca o mejorarla.

Desde ésta página queremos pediros disculpas, a vosotros tiradores, que habitualmente os acercáis de toda España a participar en éste Open y esperamos que nos comprendías. Lo que sí prometemos es que trabajaremos con ahínco para hacer este torneo lo más atractivo posible, tal y como os merecéis.

María del Carmen Fuentes Queijas.- Presidente del club Quijote