Excelente resultado en el Open del Mazapán

 Marinela, subcampeona de pistola damasSiete tiradores del Club participaron en el II Open Nacional del Mazapán celebrado en Olías del Rey (Toledo) el 28 y 29 de noviembre.

En damas serían Marinela Constantín, que con una muy buena puntuación de 376 puntos se clasificaría la segunda empatada a puntos con Carmen Caballos ganadora de la prueba. Isabel Santiago, ganador de pistola veteranosGonzalo se clasificaría la sexta con 362 puntos y quedaría en sexto lugar. En seniors participaron Vicente Soleto que con 556 puntos se clasificó en el puesto 17 y Víctor Abella en el puesto 36 con 524 puntos.

 En veteranos participó Santiago Gómez Salgado siendo el vencedor en la categoría con 566 puntos, le seguiría Antonio Cardo con 515 clasificándose en el décimo puesto y Francisco Tortosa que con 462 ocuparía el puesto número 13.

 Numerosa y gran participación del club en éste prestigioso Open del Mazapán. Desde el club la Junta Directiva da la enhorabuena a todos los participantes y en particular a los que lograron subirse al cajón.