Gran resultado en la Copa del Rey

El club ha participado con gran éxito en la Copa de Sus Majestades el Rey y la Reina, celebrado este pasado fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo en Pradosalobre, Lardero (La Rioja)

Se acercarían a tierras riojanas bajo la tutela de la Presidente María del Carmen Fuentes un nutrido grupo formado por la veterana Olga Martínez, los veteranos Javier Salvat, julio Pita de la Vega, Santiago Gómez, la dama Marinela Constantín, el senior José Luis Bragado y nuestro querido amigo Emilio Pita de la Vega.

Destacar dos grandes puntuaciones, la de Javier Salvat que con 562 puntos le valió para ser el campeón en veteranos y la de Marinela Constantin que con 559 puntos consiguiría entrar en la final en quinto lugar, aunque debido a unos disparos poco certeros se clasificaría en septimo lugar. Tambien lograrían la medalla de bronce la veterana Olga Martínez con 503 y el veterano senior Santiago Gómez con 542 puntos.

El mayor éxito quizás, sería la medalla de bronce conseguida por equipos de clubs,equipo formado por Marinela, Javier y Santiago, medalla merecida por el club, cuyos componentes llevan trabajando desde el mes de enero.

Solo queda felicitar a estos magnificos tiradores por tan excelentes resultados y animarles a seguir entrenando duro.