II Open Alcor

El club ha participado en el II Open Alcor con una amplia representación, así como con un gran exito en lo que se refiere a pistola aire.

Nueve damas y una junior femenino fue la participación del club con un exito envidiable, Las tres primera damas serían las nuestras, así Isabel, Marinela y Nuria serian por este orden las campeonas. Tambien nuestra junior Blanca podría alzarse con la segunda posición.

Los hombres con seis seniors, cuatro veteranos y un junior masculino tambien subirian al podio en más de una ocasión. El vencedor sin discusión en seniors sería Rafa, en veteranos conseguiría José Ramón el segundo puesto y Soleto el tercero, nuestro junior Nicolás también Consegiria el oro.

Por equipos lograriamos ser vencedores con Rafa, Isabel y Marinela, el resto de equipos nos hemos tenido que conformar con quinto, sexto y onceavo lugar.

Felicidades a los merecedores de podio y agradecer a todos su participación que hizo que el color azul se viera por todas las instalaciones de Cantoblanco.