XIII Trofeo Cervantes

Durante el fin de semana del 21 al 23 de septiembre se celebró por primera vez una competición en la nueva galería del club en Alcalá de Henares, el XIII Trofeo Cervantes, que se retomó nuevamente de una manera acertada por parte de la Junta Directiva, y se dice que acertada ya que hubo una participación más que digna, y no solo de socios, sino también de deportistas de otros lugares de España, a los que damos las gracias por su esfuerzo en venir.

De los 43 participantes, más de la mitad han sido nuestros, algo que demuestra la unidad interna que tenemos y que cada día somos un poco más grandes tanto en número de socios como en triunfos.

Agradecer al director del centro deportivo militar de la Hípica de Alcalá que nos ha facilitado toda clase de ayudas para que estuviéramos en un ambiente agradable y distendido durante la competición, poniendo a nuestra disposición las instalaciones del centro, a Juan el concesionario del bar y restaurante y a Javier nuestro camarero.

A los que han aportado su tiempo en la organización como son los árbitros Mariano y Aurelio, y a Julio que su ayuda ha sido imprescindible.

De corazón gracias a todos.

Clasificaciones XIII Trofeo Cervantes.pdf