VI TROFEO DULCINEA

Nuestras damas tuvieron la oportunidad de medirse el domingo pasado 29 de septiembre con ocasión del VI Trofeo Dulcinea en Cantoblanco.

Esta competición, que es solo para damas, exige un buen estado de forma, ya que tirarían primero una competición de pistola 25 metros damas y terminarían con una de pistola aire.

12 fueron las participantes, se va superando el número, pero todavía hay que fomentar más este deporte entre las damas para que la asisitencia sea aún mayor.

Las tres galardonadas en esta edición del Trofeo Dulcinea

Se clasificaría en primer lugar Marinela Constantín, seguida de cerca por nuestra entrañable amiga del club La Bestia, y que no falta nunca, María del Mar Mañez y cerraría éste trío nuestra jovén y reciente socia Vanesa Ortega. Felicitar a las tres por tan estupendos resultados.

Foto de grupo después de la entrega de tofeos

Felicitar a las demás damas participantes por su esfuerzo y que en otra ocasión dará sus frutos, y sobre todo a la damas veteranas que a pesar de ser un poquito más mayores siempre están ahí, en la brecha.

Dar las gracias a todos los que apoyaron con su esfuerzo para que este trofeo pudiera tener lugar y a pesar de algunas dificultades todo saliera bien.

Animar a nuestras más jovenes dulcineas, Lucía y Patricia, para que sigan el ejemplo deportivo de nuestra vicepresidente Marinela Constantín, campeona en las dos últimas ediciones.

Nuestra dama veterana Eugenia Olga Martínez Fernández al finalizar la entrega de trofeos ha obsequiado a nuestra presidente y al club con un bonito regalo artesanal hecho por ella misma. Este trofeo se pondrá en un sitio relevante de nuestra galería de Alcalá de Henares. Gracias Olga por este pequeño gran detalle.