Visita al Museo de Medios Acorazados

Nuestro club Quijote siempre se ha caracterizado de innovador y organizar competiciones o actividades que a veces son poco usuales de un club de tiro, pero que no dejan de ser actividades enriquecedoras, lúdicas y agradables.
Así en esta línea, nuestro director deportivo organizó para el día 6 de septiembre una visita gratuita al Museo de Medios Acorazados que se encuentra ubicado dentro de la Base Militar de El Goloso.
Todos nos llevamos una agradable sorpresa, pues no esperábamos ver ni tantas piezas de museo, ni algunas joyas de incalculable valor, como por
ejemplo el carro ligero PANZER I B.
El gran número de carros de combate de distintas épocas y naciones, cañones, ametralladoras, etc., que junto con las valiosas explicaciones de nuestro primer guía el brigada Rodas y luego el cabo Barragán, hicieron que pareciera que
las dos horas y medía aproximadamente que duró la visita fueran escasos minutos.
No faltó la visita a la tienda de efectos militares en donde buena parte de los visitantes pudieron realizar alguna compra curiosa.
Agradecer desde aquí al Suboficial Mayor Luna todo el esfuerzo realizado y la atención que nos ha dedicado organizando la visita a tan valioso museo.