XIII Open Nacional Aire Quijote

Una vez finalizado nuestro Open quiero dar las gracias en primer lugar a todos los participantes, a la Federación Madrileña que nos presta sus instalaciones de manera incondicional, a los colaboradores, a los socios del club que han ayudado de una manera u otra en la organización, a Juan Manuel que ha colaborado como uno mas del club, a Antonio que nos ha tenido la comida siempre lista, a los trabajadores del campo de tiro que han estado continuamente pendientes de que todo fuera bien y a todos los que han puesto algo de su parte para que este Open saliera adelante de forma brillante.

Mi felicitación a los que se llevaron a casa el Quijote o el busto de Cervantes, trofeo que lograron gracias a su esfuerzo y a los que tuvieron suerte y se pudieron llevar un recuerdo de su paso por el Open.

Felicitar especialmente a los socios que se han subido al podio como Blanca Lucas, Patricia Chamarro, Irene Salgado, Eugenia Olga Martínez, Marinela Constantin y Javier Salvat y a todos los demás que han participado, también al equipo de pistola formado por Javier Salvat, Marinela Constantin y Santiago Gómez que han podido clasificarse los terceros. Enhorabuena a todos

Gracias al conjunto de todos cada año se va superando el número de participantes, llegando ya a los 154 competidores y que se logrará que siga aumentando.

Esperando que nuestro trabajo haya sido de la satisfacción de todos y que hayáis llegado bien a vuestros destinos no me queda más que deciros que os esperaros el año próximo.

A los que hayáis comprado lotería, el club os desea suerte para el día 22 de diciembre

Muchas gracias a todos. Mary.