V Trofeo Dulcinea

Durante el domingo 13 de mayo nuestras damas compitieron en el V Trofeo Dulcinea que todos los años organiza el club Quijote en las instalaciones de la Federación Madrileña, no fueron muchas las participantes pero si fue muy interesante el Torneo.
Cuatro serían nuestras participantes consiguiendo el V Trofeo Marinela Constantín y el tercer puesto de podio para Gema Cabrera, en segundo lugar quedaría Mar Mañez del club La Bestia. También nuestras Juniors Blanca Lucas y Patricia Chamarro pudieron participar, pero sin opción a podio, debido a que por edad sólo pueden participar en pistola aire.
También hemos disfrutado de un día lúdico y gastronómico en donde no faltó un toque de humor a cargo de nuestro socio Guerreira, ni un buen brindis antes del almuerzo en el restaurante del campo de tiro.
Agradecimientos a los componentes de la organización por su trabajo y a la Federación Madrileña por su apoyo en este evento, y a las deportistas gracias por vuestra participación y hasta la próxima edición.

Deja una respuesta