GALA DEL DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2020

La Federación Madrileña de Tiro Olímpico ha propuesto a nuestro director deportivo y entrenador Santiago Gómez Salgado, entre clubs, deportistas, árbitros y técnicos, como mejor ténico-entrenador de arma corta a la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid del año 2020.

Los meritos que le avalan para merecer este galardón son los muchos podios consegidos en los distintos Campeonatos de España logrados por los deportistas que entrena en las diversas modalidades de arma corta, tanto individuales como por equipos.

Desde ésta web Santiago quiere agradecer a todos sus pupilos el esfuerzo y dedicación diaria para conseguir estár en los más alto a nivel nacional y que gracias a ello le ha sido concedido dicho galardón, galardón que considera que parte del mismo es de sus deportistas.

También Santiago quiere agradecer a la Federación Madrileña, no solo ésta propuesta de reconocimiento a la Comunidad de Madrid, sino también a su disponibilidad, poniendo en sus manos todos los medios necesarios para que sus deportistas puedan competir a semejante nivel.

Dejamos el enlace a la Gala en la que Santiago le galardonan en el minuto 25,30

Deja una respuesta