Campeonato de España Armas Olímpicas 2017

Nuestro equipo de pistola 50 metros campeón de España. Las damas se defienden bien y se clasifican las terceras en pistola 25 metros.

            Gran éxito el conseguido por nuestro equipo de tiradores de pistola 50 metros formado por Rafael Sánchez López, Jesús Arcones Tijeras y Ambrosio Vicente Soleto Rodríguez que con 532, 527 y 508 puntos respectivamente les fue suficiente para subirse a lo más alto del podio. Además Vicente Soleto se proclamaría otra vez campeón de España individual en la categoría de veteranos. Rafael entraría en finales, pero por un disparo inesperado de 1,7 por un problema muscular le apartaría de las medallas, teniéndose que conformar con el séptimo puesto y Jesús no entraría en finales por solamente los dices interiores.

            Las damas lo tendrían mucho más difícil pues había dos equipos muy fuertes y era muy complicado ganarles, resultarían clasificadas en tercer lugar a pesar de que no lo hicieron mal según acreditan las puntuaciones de Isabel Gonzalo Potente con 554, por Marinela Constantín con 543 e Irene Salgado Crespo con 538 puntos, pero no les fue suficiente. Isabel por individual entraría en la final consiguiendo un excelente sexto puesto.

            También compitieron pero sin entrar en equipo Maria Luisa Aragó Hein con una magnifica puntuación de 534 y Eugenia Olga Martínez Fernández que conseguiría 467 puntos.