Campeonato de España de veteranos 2018

El club ha participado por primera vez con un equipo en el Campeonato de España de Veteranos en Oviedo el pasado fin de semana entre el 12 y el 15 de julio, además dejaría huella y no por su competición que fue más bien modesta, sino porque la primera mujer en participar en este campeonato solo para hombres hasta ahora  sería nuestra tiradora Eugenia Olga Martínez Fernández que además no lo haría nada mal ya que estaría clasificada como veterano seniors en el puesto 16 en pistola Fuego Central, en el puesto 8 en pistola Standard Aire, en el puesto 15 en pistola Standard 22 LR y en el puesto 13 en pistola Velocidad Aire.

También formaría equipo del club junto con Julio Pita de la Vega Núñez que sería la primera vez que participara en este campeonato y que sigue mejorando marcas personales, así en pistola Fuego Central lograría el puesto 19 y en pistola Standard el puesto 8.

El tercer componente y que no le iría muy bien, sería Santiago Gómez Salgado que se clasificaría en el puesto 13 en pistola Fuego Central y en el puesto 7 en pistola  Standard.

Por equipos estaríamos clasificados en cuarto y quinto lugar en las modalidades de pistola Estándar y de pistola Fuego Central respectivamente a tan solo pocos puntos de subir al podio pero esta vez no ha podido ser, seguiremos trabajando para mejorar.

Es de agradecer el esfuerzo de nuestros tiradores, tanto técnico como económico que conlleva el acercarse al principado de Asturias y lucir nuestro uniforme en este campeonato.

También es de agradecer el cariño y el trato exquisito con que somos acogidos todos los años los veteranos por parte del Club Principado y la perfecta organización que hace que lo recordemos con agrado durante largo tiempo.