Competición de la European Shooting Confederation (ESC)

 

descarga

El Club Quijote, junto con los clubes Alcor y Alcorcón, han realizado la inscripción para una liga europea de pistola y carabina aire y que organiza la European Shooting Confederation (ESC). Dicha liga se denomina ESC AIR CUP.

Esta competición consta de cinco tiradas, a realizar entre los mese de Octubre-2016 y Febrero-2017, de las cuales se tendrán en cuenta las cuatro mejores. Habrá cuatro modalidades en las que se podrá competir:

Carabina aire masculino 60 disparos (puntuación decimal).
Carabina aire femenino 40 disparos (puntuación decimal).
Pistola aire masculino 60 disparos
Pistola aire femenino 40 disparos

Tendrán diploma los tres primeros clasificados en cada categoría.

Cualquier socio de estos tres clubes se puede apuntar a dichas tiradas, siendo este primer año sin coste alguno, salvo aquellos derivados de las propias inscripciones en el caso de que coincidan con tiradas en la F.M.T.O.

La idea es aprovechar las tiradas que se puedan de la Federación Madrileña. Tanto las preparatorias de la FMTO como si la competición la organiza uno de los otros dos clubes habría que pagar lo que correspondiera. Aún así, están por definir todavía las fechas, ya que tendrá que ser un acuerdo de los clubes con la Federación.

Para aquellos que queráis más información, os dejamos aquí el documento de las reglas fijadas por la ESC para esta competición.