ELECCIONES FEDERACION ESPAÑOLA 2020

Se pretende desde ésta web dar a los socios y amigos una veráz y apolitica información de las elecciones a la Real Federación Española de Tiro Olímpico 2020.

Con fecha del 12 de agosto de 2020 comienza el proceso electoral para las nuevas elecciones de la RFEDETO 2020, de momento y que se sepa hay tres candidaturas a la presidencia; por un lado el equipo formado por Maria Quintanal y Fernando Herrero, por otro lado Jesús Almirón y supongo que el actual presidente Miguel Francés, pero falta mucho para la publicación de los candidatos y puede que haya algún pretendiente más.

De momento ya está publicado en la web de la RFEDETO dos puntos:

– 1.- PROYECTO DE REFORMA DEL REGLAMENTO ELECTORAL

– 2.- PROYECTO DE CALENDARIO ELECTORAL

En el punto 1 hay que destacar que no cuentan con la Federación Madrileña para la Asamblea General, aunque esté en procedimiento judicial su desintegración, y una reducción drástica en los estamentos de deportistas y de técnicos-entrenadores en lo que se refiere a los depostistas y técnicos DAN, no sabemos el motivo. se supone que habrá reclamaciones.

En el segundo punto referido al calendario, no hay mucho que decir, pues se entiende que se habrán ajustado a los plazos legales y juridicamente correctos. Lo que sí llama la atención es que no han tenido en cuenta en donde podrán ver los deportistas, jueces y entrenadores de la federación Madrileña el censo, que se publicará eso sí el día 27 de noviembre. Los interesados en votar éstas elecciones deberán estar atentos a éste censo por si hubiera algún error u omisión. A todo ésto hay un plazo de 10 días naturales para posibles reclamaciones por parte de los miembros de la Asamblea General actual. Que las habrá, seguro.

Seguiremos informando