FIN DE SEMANA DE TRIUNFOS

Componentes del club Quijote en Cantoblanco

El club ha competido éste fin de semana días 12 y 13 de junio en Cantoblanco en el IV Open de Aire Alcor a la vez que en el regional de Pistola Standard Aire.

En el Open Alcor el club ha podido clasificarse por equipos en segundo y tercer lugar y conseguido tres primeros podios individuales (Marisa, Vicente y Santiago), dos segundos (Carmen y José) y cinco terceros (Marinela, Gema, Alonso, Said y Julio) en las distintas categorías de pistola aire, siendo así el club más galardonado en éste torneo. Agradecemos a su presidente y organzación del club Alcor tan magnifico torneo que abre las puertas a otros clubs para imitarles.

También hemos estado en el regional de Pistola Standard Aire en el que el club se ha proclamado campeón por equipos formado por Fco. Javier Salvat, Javier Campos y Nahum Rubén Marín.

A nivel individual destacar el primer puesto conseguido de Fco. Javier Salvat en veteranos, Santiago Gómez en veteranos seniors, Javier Campos en seniors, Maria Luisa Aragó en damas veteranas y Alonso Gonzalez en juniors. En un segundo lugar tenemos a Nahúm Ruben Marín en seniors.

Un fin de semana plagado de éxitos de nuestros tiradores.

¡¡¡Felicidades campeones!!!