I Trofeo «DULCINEA»

cartel-trofeo-dulcinea

El próximo sábado 18 de octubre se realizará el I TORNEO “DULCINEA”, organizado por el Club de Tiro Olímpico “El Quijote de Alcalá” y patrocinado por la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

Este Trofeo nace con la idea de fomentar el tiro como deporte entre el colectivo femenino de la Comunidad de Madrid. Por este motivo, sólo podrán participar las damas federadas en dicha federación.

 El torneo consta de dos competiciones olímpicas, Pistola Aire y Pistola Deportiva.

La clasificación se obtendrá de la suma total de puntos de las dos competiciones. En caso de empate, resultará ganadora la tiradora que obtenga mayor puntuación en la modalidad de pistola deportiva. Si continuara el empate, se clasificará primera la que obtenga la última mejor serie en tiro rápido y, en caso de persistir el empate, se retrocederá en las series de tiro rápido hasta deshacer el empate.

Habrá trofeo para las tres primeras clasificadas y regalos a determinar por la organización.

La inscripción será de 10€ por las dos modalidades, siendo gratuita para las socias del Club Quijote. El pago se hará el mismo día de la competición, antes de comenzar la misma.

Las competiciones se realizarán en las instalaciones de la Federación Madrileña de Cantoblanco. A las a las 10,15 horas comenzará la competición de Pistola Aire, que se celebrará en la galería de la planta alta y a las 15,45 la de Pistola Deportiva en la galería de 25 metros. Acto seguido se continuará con la entrega de trofeos.

Está previsto realizar una comida de hermandad en el restaurante del campo de tiro a las 13,30 horas para participantes y acompañantes. El precio será el del menú habitual. Se ruega notificación a los efectos de reserva de  mesa.

Las inscripciones se harán al correo habitual del club clubquijote@yahoo.es o al teléfono de Mari 656 67 63 14, así como la información que se precise.