Resultados XI Open Quijote

 

Una vez finalizado el XI Open Nacional de Aire Comprimido Quijote, creo que con éxito, quiero agradecer en primer lugar a todos los deportistas asistentes a éste torneo, sobre todo a los de más lejos, que realizando un sacrificio económico y en tiempo, se han acercado a Cantoblanco (Madrid) para participar en éste Torneo, a los ganadores por supuesto, además si es demostrando un gran nivel deportivo como lo han hecho en ésta ocasión, también a la Junta Directiva del Club y a todos aquellos voluntarios socios y no socios que estuvieron arrimando el hombro durante todo este fin de semana, como olvidar a los chicos de la federación que siempre de forma amable y con una sonrisa nos han solventado todos aquellos pequeños problemas que han ido surgiendo.

No podría olvidar a los que nos han ayudado y promocionado con trofeos, material de imprenta, regalos, pero sobre todo a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico que tan desinteresadamente nos presta año tras año sus instalaciones.

A todos ellos gracias de corazón.

Ahora a continuar trabajando por éste deporte, el Open número XII queda ya más cerca.

María del Carmen Fuentes Queijas.- Presidenta del club


Clasificación por modalidades/categorías:

carabina-damas-1

carabina-seniors-1

carabina-juniors-femeninos-1

carabina-juniors-masculinos-1

pistola-damas-1

pistola-seniors-1

pistola-seniors-2

pistola-veteranos-1

pistola-veteranos-2

pistola-alevin-1

Clasificación por equipos:

equipos-1

equipos-2


FOTOS DEL XI OPEN NACIONAL TIRO QUIJOTE


2 comentarios en “Resultados XI Open Quijote

  1. Es una lástima, que el esfuerzo de un grupo para organizar un evento de nivel nacional, quede deslucido por la pésima actuación de una mal “arbitro”, está, lejos de la imparcialidad que se le supone a los árbitros, cuando fue preguntada que procedía ante una infracción, alentó al infractor del reglamento, el cual, en vez de reconocer su error, insultó gravemente a quien pidió la aclaración, y todo esto en presencia del “arbitro”, y en tiempo de competición, por supuesto, desconoce el reglamento para estos menesteres, y menos de aplicarlo a su mal educado amigote.
    CULPAR A TERCEROS DE TUS PROBLEMAS NO HARÁ QUE SE SOLUCIONEN ANTES

    • Hola, soy Santiago Gómez Salgado, socio del club Quijote, árbitro nacional y jefe de galería en dicha competición, y siento decirte amigo Javier que no tienes razón en lo que dices.
      Quien es un deportista para reclamar a un árbitro lo que procede ante una infracción de otro deportista ¿Acaso quieres examinar al árbitro?. La árbitro ha actuado perfectamente ante la denuncia de que un tirador no habia dejado el arma en las condiciones idoneas de seguridad (bandera no insertada) con una amonestación berbal y si no estás de acuerdo hay vias de reclamación, otra cosa es con el agrado que lo haya hecho. Hasta ahí todo correcto, otra cosa es que quieras llevar tus problemas personales con éste tirador al ambito de la competición.

Deja una respuesta