Tres podios en Alicante

Podio (1280x852)Seis de los nuestro participaron el pasado fin de semana en el XIV Gran Premio Internacional Ciudad de Alicante, entre los días 15 y 16 de agosto. Y no les fue nada mal, ya que han podido subirse al podio en tres ocasiones, llevándose sendos jamones.

Isabel Gonzalo Potente y Marinela Constantin, a igualdad de puntos con 368, se clasificaron en segundo y tercer lugar en Pistola Aire Comprimido Damas. Santiago Gómez Salgado, con 549, le sería suficiente, por lo pelos, para subirse al primer cajón en la categoría de Veteranos.

Participaría Tomás Cambeses Alonso en la categoría de Seniors, alcanzando el puesto 25 con 535 puntos. También María del Carmen Fuentes Queijas se clasificaría en décimo lugar en Pistola Damas, con una puntuación de 288 y Antonio Pedro Cardo Antolín, en Pistola Veteranos, con 524, clasificándose en octavo lugar.

Sin duda, una muy buena actuación de los componentes de nuestro Club que, a pesar de ser verano, están en un excelente estado de forma. ¡¡¡FELICIDADES!!!