TROFEO DE FERIA 2020 Argamasilla de Alba

Trofeos artesanales y por supuesto buen vino de la tierra

¡¡Como no iba a estar el club Quijote en Argamasilla!!. Es una competición a la que no se puede faltar, el que prueba se queda enganchado.

Si que ha estado nuestro club, con poca representación en ésta ocasión, pero con muy buenos resultados, sería la presidente María del Carmen Fuentes Queijas y Santiago Gómez Salgado los únicos embajadores en ésta ocasión, y ambos consiguieron el primer trofeo, que no cabe duda será expuesto en un lugar de privilegio, sería en la modalidad de Pistola Standard Veteranas y de Pistola Standard Veteranos, además Santiago con una puntuación de 540 puntos sería el primer clasificado en el listado general. Un muy buen resultado para el club Quijote.

Aprovechó nuestra presidente ésta estupenda ocasión para obsequiar al club Alonso Quijano con un cuadro del club Quijote, para así sellar una amistad que hace ya años une a los dos clubs de tiro.

Gracias Pablo, presidente, Gracias Luisa, organizadora del evento, gracias componentes de la organización, gracias club Alonso Quijano, por vuestra labor, dedicación, amabilidad, buen hacer, no cabe duda que sois un referente en Castilla la Mancha. Sabéis que podéis contar siempre con el club Quijote para próximos eventos.