XV OPEN QUIJOTE. Campeones por equipos pistola y 7 Quijotes

Además de organizar el Open Quijote con una puntualidad de reloj suizo, el club ha conseguido ser el equipo campeón de pistola aire, trayéndose el busto de Cervantes a casa, el equipo estaba formado por Nahún Rubén Marín Sánchez, Francisco Javier Salvat Castellanos y Santiago Gómez Salgado.

Nuestras damas veteranas han triunfado copando las cuatro primeras posiciones.1ª Maria Luisa Aragó, 2ª Carmen Aranda, 3ª Angeles Heras y 4ª Gema Cabrera.

Los veteranos Francisco Javier Salvat Castellanos y Santiago Gómez Salgado se proclamarían campeón y tercer clasificado respectivamente, consiguiendo así otros dos quijotes más.

Nuestro junior Alonso Gonzalez Baena conseguiría tambien el ambicioso quijote clasificandose en tercer lugar.

Se cerraria la consecución de trofeos con nuestra jovencisima tiradora Isabel Briso Bayona que también conseguiría el preciado trofeo al clasificarse la tercera.

Felicidades a todos los premiados demostrando un grandisimo nivel.

También estuvo simpático el sorteo de regalos que bajo la dirección de nuestro director deportivo que entretuvo a los tiradores mientras se terminaba la clasificación.

Agradecer a todos los componentes de la organización que bajo la dirección de nuestra presidente han realizado una magnifica labor de puntualidad y sincronización dejando el pabellón muy alto para próximas ediciones, gracias también a nuestros colaboradores por sus donaciones, a la Federación Madrileña por dejarnos a disposición las galerías de aire y a sus trabajadores que han estado pendientes en todo momento para que todo funcionara correctamente.

¡¡¡Muchas gracias!!!