Copa del Rey de Aire en Logroño

Pocos hemos asisitido a la copa del Rey de aire en Logroño entre el 1 y el 3 de junio, pero se ha consegido una medalla de oro que sabe a gloria. 
Hay que felicitar por este logro a nuesto socio Julio Pita de la Vega Núñez que batiendo su mejor marca con 557 se clasificó el primero en la categoría de veteranos. 
Dar las gracias a los demás tiradores que con menos éxito pero igual esfuerzo estuvieron en Logroño representando al club.

Campeonato Regional Pistola Standard Aire

Tras una numerosa participación del club en el campeonato de Pistola Standard Aire celebrado el domingo 20 de mayo en Cantoblanco, nuestras damas han resultado campeonas, formaban el equipo Marinela Constantín, Isabel Gonzalo y Azucena Hernández.
Además han copado el podio, resultando la campeona Isabel Gonzalo, subcampeona Gema Cabrera y la tercera clasificada Marinela Constantín. Enhorabuena chicas.
Agradecer tambien la participación de los demás deportistas:
María Luisa Aragó Hein, Antonio Fernández García, José Guerreira Velicia, Aurelio Sánchez de la Cruz, José Ramón Lázaro Chamorro y Tomás Cambeses Alonso.

V Trofeo Dulcinea

Durante el domingo 13 de mayo nuestras damas compitieron en el V Trofeo Dulcinea que todos los años organiza el club Quijote en las instalaciones de la Federación Madrileña, no fueron muchas las participantes pero si fue muy interesante el Torneo.
Cuatro serían nuestras participantes consiguiendo el V Trofeo Marinela Constantín y el tercer puesto de podio para Gema Cabrera, en segundo lugar quedaría Mar Mañez del club La Bestia. También nuestras Juniors Blanca Lucas y Patricia Chamarro pudieron participar, pero sin opción a podio, debido a que por edad sólo pueden participar en pistola aire.
También hemos disfrutado de un día lúdico y gastronómico en donde no faltó un toque de humor a cargo de nuestro socio Guerreira, ni un buen brindis antes del almuerzo en el restaurante del campo de tiro.
Agradecimientos a los componentes de la organización por su trabajo y a la Federación Madrileña por su apoyo en este evento, y a las deportistas gracias por vuestra participación y hasta la próxima edición.

V Open Internacional Alcor

Un numeroso grupo de deportistas y 5 equipos del club acudieron al V Open Internacional Alcor celebrado en éste fin de semana del 28 al 29 de abril  en las instalaciones de la Federación Madrileña, y en esta ocasión fueron las veteranas y veteranos y los más jóvenes los tiradores que se llevarían el mayor número de medallas.
Los ganadores en las distintas pruebas serían:

PISTOLA AIRE VETERANAS: María Luisa Aragó Hein

PISTOLA AIRE VETERANOS: Francisco Javier Salvat Castellanos

PISTOLA 50 METROS VETERANOS: Francisco Javier Salvat Castellanos

PISTOLA AIRE CADETE: Patricia Chamarro Zoido

PISTOLA AIRE JUNIORS: Ignacio Lucas Márquez

CARABINA AIRE INFANTIL: Lucía Gamero Armijo

Por equipos hemos sido más modestos y el único podio se conseguiría en pistola 50 metros veteranos quedando subcampeones, a cargo de Javier Salvat, Vicente Soleto y José Ramón Lázaro Chamorro.

Felicitar a todos los que consiguieron medalla y al resto de tiradores que han participado con tan alto nivel.

Dar la enhorabuena al Club Alcor por su maravillosa organización en éste Open y por su dedicación al tiro olímpico en general.