I Open Lugar de la Mancha modalidad pistola Standard

Unos pocos socios del club estuvieron en Argamasilla.Los demás perdieron una gran oportunidad de conocer los monumentos de este pueblo manchego, una muy buena competición y disfrutar de un ambiente genial.

Así el viernes tarde se pudo realizar una visita guiada a la Iglesia, a la Cueva de Medrano, a la Botica y el Posito, todos ellos emblemas de este majestuoso pueblo.

La competición se iniciaría el sábado mañana y finalizaría el domingo al mediodía con la entrega de trofeos y una comida típica con todos los participantes.

Todos hemos podido subir al podio. Así Javier Cebrian se llevaría el jamón en la categoría de senior C. Santiago Gómez en la categoría veteranos y las damas tampoco anduvieron lejos pues Olga Martínez conseguiría el segundo puesto y nuestra presidenta Maria del Carmen Fuentes la tercera. Llevándose además las dos damas el primer puesto por equipos. Felicidades a todos los ganadores

Competición y lugar para repetir el año proximo. Enhorabuena a su presidente Jesús y al alma de esta competición Luisa Trujillo por su buen hacer y capacidad organizativa.