IV Trofeo Dulcinea 2017

El día 14 de mayo el club Quijote organizó el IV Trofeo Dulcinea, open abierto en el que solo pueden participar las damas y que lo hacen en las modalidades olímpicas de pistola 25 metros y pistola aire 10 metros.

            Nueve fueron las atrevidas que participaron en esta pequeña maratón de tiro olímpico, no ha sido un gran  número, pero la competitividad fue muy alta y el compañerismo grande.

            Resultaría ser la campeona nuestra gran tiradora Isabel Gonzalo Potente que con sus 925 puntos marcaría diferencia con sus inmediatas seguidoras. La subcampeona sería la tiradora del club La Bestia  María del Mar Mañez Álvarez que marco una puntuación de 896 puntos y la tercera clasificada sería también la tiradora de nuestro club Marinela Constantín con 869  puntos. La clasificación resulta de la suma de las dos competiciones descritas anteriormente.

            Después de la entrega de trofeos por parte de la junta directiva del club en la que nos acompañó Jesús Guerra, el presidente del club Alonso Quijano de Argamasialla de Alba, tocaba la parte lúdica y de descanso, consistiendo ésta en un almuerzo en el restaurante de Cantoblanco en el que pudimos charlar y comentar las anécdotas de esta competición única en España.

            Agradecer la participación de las deportistas y el trabajo de  los componentes de la organización que en conjunto han contribuido a que éste torneo fuera de sobresaliente. Y por supuesto enhorabuena a las ganadoras, Isabel, Mar y Marinela.

            Muchas gracias a todos.

http://www.tiroquijote.es/wp-content/uploads/2017/05/IV-DULCINEA-Clasificación-deportiva-aire-general.pdf